Digia SoundMonitor

Digia SoundMonitor (S60 2nd) 1.0.1

Convierte tu móvil en un sistema de alarma basado en el sonido

Intercomunicador para bebés, alarma antirrobo o monitor de ruido son algunas de las aplicaciones de Digia SoundMonitor. Una aplicación para tu móvil con la que podrás monitorizar en decibelios el sonido de ambiente. Ver descripción completa

Bueno
7

Intercomunicador para bebés, alarma antirrobo o monitor de ruido son algunas de las aplicaciones de Digia SoundMonitor. Una aplicación para tu móvil con la que podrás monitorizar en decibelios el sonido de ambiente.

Como si de un sistema de monitorización acústica se tratara, Digia SoundMonitor te permitirá definir un nivel de ruido mínimo o máximo. En el caso de sobrepasar uno de estos límites, el programa es capaz de activar una alarma sonora, enviar un mensaje SMS/MMS o incluso realizar una llamada a otro teléfono de un modo automático.

Sus opciones facilitan el ajuste de la sensibilidad del micrófono, permiten programar un tiempo de "ruido fuera de límites", personalizar la alarma con cualquier clip de sonido y establecer un código de activación/desactivación remota vía mensaje SMS.

Digia SoundMonitor

Descargar

Digia SoundMonitor (S60 2nd) 1.0.1